viernes, 26 de abril de 2013

Finales terroríficos de microrrelatos


"En lo más profundo de la cueva, cuando el equipo de espeleólogos estaba a punto de darse la vuelta..."

Este era uno de los  fragmentos para los que debíamos idear finales terroríficos y aquí hay algunos de los que hemos escrito:

..un monstruo gigante le quitó la cabeza a un espeleólogo y se la comió. Al resto de los hombres les tiró lava y ácido y se fundieron.  (Izan) 


..vieron oro,millones y millones de kg de oro. Cuando se acercaron se dieron cuenta de que era oro tóxico. Intentaron escapar pero no se salvaron (Fernando)

...apareció una chica diciendo: venid conmigo.
Ellos hicieron caso a sus hipnotizadoras palabras y la siguieron por un pasadizo. la chica pronunció unas raras palabras y aparecieron zombies y vampiros que les chuparon la sangre y se los comieron. (Mireia)


...les atacó un moctruo de ocho cabezas y cada una de ellas tenía cien espadas. El monstruo acabó con todos los espeleólogos y luego se fue a cazar su siguiente víctima (Víctor)
... cuando de repente vieron un hombre muerto cubierto de sangre. ¡Lo habían matado unos segundos antes. Cuando el equipo quiso irse alguien o algo- no se sabe quién o qué- los mató. Sus espíritus aún están en la cueva. ¡Cuidado! (Bianca)

... encontraron un dinosaurio que se había escondido en aquella profunda cueva para apoderarse del mundo tras provocar un gran terremoto. (Sara)


Otro fragmento:

"El pequeño extraterrestre había llegado a nuestro planeta de noche, así que no tenía idea de lo que podía pasarle cuando se hiciera de día. Por eso al salir el sol..."

 ...se sentía tan débil que buscó una sombra. estuvo horas pero el sol le derritió primero una pierna, luego un brazo y después el otro. Con la pierna que le quedaba  volvió a su  nave e intentó volver a su planeta pero el sol le derritió el corazón y murió. (David)


...probó a ponerse al sol un poquito pero entonces se convirtió de un ser pequeñito a un monstruo gigante que devoró toda la ciudad.(Pau) 


...pensó que los humanos querían destruirle y yendo por todas las calles el extraterrestre mató a todas las personas del mundo entero. (Izan)

...siguió durmiendo por si acaso le pasaba algo malo. Mientras dormía pasó por allí un nazi con una pistola que le despertó y al abrir los ojos le pegó un tiro y le mató. (Fernando)





No hay comentarios:

Publicar un comentario