martes, 12 de febrero de 2013

Anem al cine: Planet 51

 

Esta es la historia de una familia extraterrestre y su encuentro con un alienígena humano que llega a su planeta. Se trata del Capitán Charles "Chuck" Baker que llega dispuesto a conquistar lo que para él era un mundo deshabitado.
Pero las cosas son muy diferentes ya que aquel planeta está poblado por unas pequeñas criaturas verdes que tienen su propia civilización y un gran temor de sufrir una invasión desde el espacio exterior.
Backer se vé de pronto en medio de un idílico suburbio con remimiscencias de barrio americano de clase media en la década del 50.
Allí, el astronauta se encuentra a Lem y su familia. Lem es un muchacho que acaba de conseguir trabajo en el planetario de su localidad y desea salir con su bella amiga Neera.

Backer le pide a Lem que lo oculte de los demás extraterrestres quienes lo ven como un invasor y una amenza para sus tranquilas vidas, mientras busca la forma de recuperar su nave para regresar a la Tierra.

A continuación los personajes se ven involucrados en aventuras y enredos ya que Backer no puede resistir el encanto de ser alguien único y admirado por ser tan diferente y exótico en aquel lugar. 
El filme, fue lanzado al espacio a bordo del transbordador Discovery el 28 de agosto de 2009 para ser disfrutada por los astronautas.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario