martes, 6 de noviembre de 2012

HALLOWEEN EN CIRAT por Naiara Martínez


En Cirat, mi pueblo se celebró el sábado "El pasaje del terror".
A mi tío le gusta recordar y organizar  cosas del pasado y del presente por ello organizó para todo el pueblo dicha fiesta en tres calles en forma de U.  La organizó con mis familiares y sus amigos. ¡Era espectacular!
Colocó cortinas, camas, ataudes, hamacas...cada personaje hacía su función. Entrábamos en grupos de 12 personas. Primero vimos una señora que estaba en una mecedora, luego otra que andaba a gatas por el suelo.
Entre estampas y velas cuando menos te lo esperabas te  salía por detrás  otro tío mío con la motosierra y una careta. También había una señora que estaba repartiendo caramelos; otra estaba en una cama y cuando tú pasabas se movía.
En la otra parte estaba mi abuela sentada y en el suelo había una ataúd. Otro tío mío estaba en una puerta vestido de Drácula. A continuación había un chico con un arnés colgado de una corriola y con una máscara sobre su rostro.

Esto es lo que se vive en  mi pueblo en el tiempo de Halloween ¡Es para verlo!

Autora: Naiara Martínez


2 comentarios:

  1. M´ha alegrat molt que compartires amb nosaltres la teua experència de Halloween al teu poble. Gràcies, Naiara.

    ResponderEliminar