jueves, 14 de enero de 2010

Kit de reciclatge de paper















Cap a novembre vaig entrar a una pàgina d´internet i vaig llegir:

"En Amarillo, verde y azul creemos que vuestra participación en el blog es fundamental. Por eso hemos decidido repartir 15 kits de reciclaje con todo lo necesario para poder realizar un taller para reciclar papel y cartón en clase.

Serán premiadas las mejores sugerencias, aportaciones, anécdotas o fotografías relacionadas con actividades de reciclaje, realizadas en clase, que recibamos por parte de profesores y responsables de colegios. Para ello, no tenéis más que registraros en este apartado de Amarillo, verde y azul, y enviarnos vuestras propuestas al correo electrónico amarilloverdeyazul@ecoembes.com. Esperamos ansiosos todo tipo de ideas y aportaciones.

Con este taller de reciclaje deseamos premiar y añadir una motivación extra a todos los alumnos y profesores para que sigáis alzando la bandera del reciclaje y el respeto al Medio Ambiente. ¡Animaos a participar y podréis conseguir vuestro kit de reciclaje!

Tenéis de fecha límite hasta el próximo 18 de diciembre."

Ràpidament vaig decidir que participaria enviant fotos dels treballs de reciclatge que hem fet aquest curs i també d´altres cursos. Ho vaig fer i avui hem rebut ben contents a classe la caixa- premi. Aviat començarem a utilitzar-la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario